Somos una comunidad de fe inclusiva y diversa, que acciona y promueve el bienestar integral de los demás.

Nuestra Visión

Desarrollar y apoyar actividades enfocadas en el bienestar físico, sicológico, social y espiritual en nuestras comunidades.

La Iglesia de Panorama City es parte de la Iglesia Presbiteriana de Estados Unidos (PCUSA)

Biografía de Jaime Lázaro

Jaime Lázaro, está casado con Patricia desde hace más de 30 años con quien comparte la dicha de tener tres hijos: Caleb, Daniela y Myriam.

Desde muy joven ha estado inquieto por hacer algo diferente, a fin de conectarse con las personas de diferentes trasfondos. Al llegar a Estados Unidos, gracias a su formación profesional como periodista, fundó con su familia el Periódico El Inter, reconocido por varios años como la publicación hispana cristiana de mayor circulación en el país y como el más influyente entre los creyentes latinos del Sur de California. Su labor no se limitó a editar un periódico; se involucró con el liderazgo cristiano a fin de impulsar a la Iglesia a desarrollar ministerios no tradicionales y compartir a más personas el mensaje del Reino. En el 2008 fue llamado con su esposa e hij@s a empezar una iglesia desde cero en la ciudad de Colorado Springs, Colorado. Allí desarrolló diversas estrategias, como conversatorios en Starbucks para hablar de diferentes tópicos, menos de religión; conciertos y clases de salsa; ciclismo de montaña con conversaciones productivas; etc. Paralelamente, sirvió como Director de Misiones por varios años.

Hace pocos años volvió a Los Ángeles, California para obtener su Maestría en Artes en Teología y Ministerio en el Seminario Teológico Fuller. Actualmente es Co-Director de Cíclica LA donde trabaja organizando talleres y conferencias para plantadores de Iglesias.

Hace poco, ha iniciado -junto a su esposa Patricia- una nueva comunidad llamada LA IGLESIA de Panorama City, donde comparte una teología contextualizada y práctica, que se expresa fuera del templo.